miércoles, 20 de junio de 2012

Sentimientos

Cierro los ojos para sentir lo que hay dentro mio...
Los cierro, pero aun asi no descifro mis sentimientos...
Los abro y una lagrima brota de ellos...
y es ahi cuando me pregunto qué es lo que no encuentro...
le pregunto a mi cabeza... 
le pregunto a mi corazón...
pero ninguno me da razón...
Se que busco algo que no podre encontrar...
mas sigo en la marcha, olvidando que no tengo un fin al cual llegar.
Vuelvo a cerrar los ojos, esperando tener respuesta esta vez,
pero igual que antes, todo es silencio, esa es mi sentencia...
Aunque sé dentro mio este la respuesta,
mi verdugo cerró con candado la salida de ella.
Ahora solo me queda seguir andando sin conocer mis sentimientos...
Aprisionados por siempre con una combinación que solo mi verdugo sabe,
una combinación que... al igual que mis sentimientos, dentro suyo yace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario