miércoles, 20 de junio de 2012

Pain

Miro al suelo... o eso aparento, la verdad es que mis ojos están cerrados.
Los audífonos en mis oídos, el reproductor en mi mano, presiono "Play" y la música comienza...
Abro los ojos... siento mi cuerpo moverse al ritmo de la música... esta vez solo me dejaré llevar...
La canción parece ser la adecuada, por la fuerza, por el ritmo, por el idioma (uno que no es el mio), por todo...

Solo quiero que todo esto desaparezca... rabia, dolo, tristeza, amargura...
continuaría, pero ya entendieron el punto...
¿Como me llene de tantos sentimientos negativos...?
No lo se... simplemente fui como un vaso... uno que acaba de llegar a su limite...
un vaso que intento vaciar bailando... y así no herir a nadie... más...
Si, podría... y he herido a varios...
Ahorqué a una chica.
Me vengué de otra.
Hice sangrar a una amiga sin sentir culpa.
Ignoré completamente a personas que me querían.
Dediqué miradas de odio.
Deseé calamidades a mis enemigos.
Avergoncé a propósito a personas que no se lo merecían.
Y la lista sigue...
Por eso bailo... para liberarme y de esa manera no hacer más daño...

Mi cuerpo se agota... cuantas veces he bailado la misma canción...?
no logro recordar el numero, solo sé que son muchas...
o eso supongo yo, ya que estoy recordando tanto...

La razón por la que me siento así es... porque perdí a alguien valioso para mí.
¿Con quien estoy molesta? Conmigo...
Por rendirme... pero así soy...
si me canso... si se me hace tedioso, lo abandono...
como dije, juego a ganar... y si veo que voy perdiendo... dejo la carrera, simple y sencillo.

Caigo al suelo, no puedo más, mis pulmones piden más aire de lo que pueden recibir,
mi corazón late a una velocidad que alarmaría a un doctor,
y por ultimo... mis piernas están inmóviles, sin vida...
Alzo el rostro, me veo a mi misma en el gran espejo del estudio,
sonrió con sarcasmo, como solo yo puedo, porque conseguí lo que quería...
mi ultima venganza... mi ultima maldad... la ultima que va dirigida a mí.
Sufrir intencionalmente por todo el daño que le provoqué a él...
porque desde ahora no podré volver a bailar...
los médicos me lo advirtieron, si me esforzaba más de la cuenta podría perder la movilidad de las piernas...
ahora ya no las siento, están muertas al igual que mi corazón.

Me dejo caer de espalda y mis piernas se doblan de manera extraña, me da igual, no las siento...
Conseguí lo que quería... ahora estoy en paz... conmigo... y con él...

07/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario