jueves, 7 de junio de 2012

Bloqueo

Mi mente se traba... no tiene ideas para una buena hilachos literaria...
¿Sera que mi mente se niega a pensar por miedo a recordar?
Esta vez me lanzo a escribir lo primero que saga, sin pensarlo mucho...
solo yo y el teclado que esta vez es mi aliado, desplazando al lapicero en su ardua labor a mi lado.
Hoy un día donde no es la primera vez que no puedo escribir sin seguir algo coherente,
hoy el día donde quiero expresar toda esa incoherencia en esta pagina de Blogger.
Intento encontrar algo en mi mente de lo que pueda escribir, pero no hay qué...
solo algo viene a mi cabeza...¿Será talvez porque lo busqué hace escasos minutos?
Pero una promesa es una promesa, y aunque alguien me dijo "las promesas son para romperse",
yo no las rompo asi porque si, asi que... de eso no escribiré...
Los bloques estresan, pero... no son eternos...
solo hay que esperar a que la mente de uno se tranquilice...y pueda pensar como siempre...
solo hay que darle... un pequeño descanso... como yo haré

No hay comentarios:

Publicar un comentario