miércoles, 20 de junio de 2012

Pasos...

Shine:
Paso a paso voy dejando atrás lo vivido...
Paso a paso voy conociendo lo desconocido...
Ahora, mi amigo, podrías añadirle algo mas a mi escrito?

Tomoya:
Paso a paso voy pensando diferente mientras que paso a paso me sigo haciendo más fuerte.
Paso tras paso hasta que ya no puedas más, hasta que sienta que llegó todo a su final.

Shine:
Solo mis pasos saben lo que he vivido, solo ellos y yo compartimos lo sucedido...
Y si vemos llegar el fin del camino, no le temeremos... solo sera algo más para nuestro libro.

Tomoya:
Mi libro, mi vida, mi historia .. una historia hecha por una persona que solo buscaba ser mejor,
una historia hecha por pasos de dolor, irá, felicidad, llanto y amor.

Shine:
Nuestro pasos, uno detrás del otro... eternamente guardando recuerdos del tiempo.
Yo les sonrío... porque sin ellos no tendría historia, sin ellos... no seria la que soy ahora...

Tomoya:
Sin ellos no diría lo que digo hoy...
mi vida llena de alegría esta ahora por que se que logro mejorar como persona.

19-20/06/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario