domingo, 24 de julio de 2016

Final

Cuando esta misión comenzó, nunca imaginé que todo acabaría así, hoy el destino se ha vuelto en mi contra, hoy siento que he perdido…

Es increíble cómo cambia todo en cuestión de horas, de minutos, de segundos… Por qué ahora me veo obligado a acabar con lo que más amo… Estoy aquí, desmadejado en una esquina de la habitación, viendo cómo te transformas en el ser que tanto aborrezco, viendo cómo poco a poco tu vida escapa ante mis ojos y yo sin poder hacer nada para detenerlo.

Si hubiera podido protegerte, si me hubiera dado cuenta a tiempo, todo esto no hubiera pasado y estarías a mi lado como siempre, pero no… Solo bastó un segundo de distracción para perderte, y ahora es mi tarea darle fin a tu existencia ¿Por qué…?

Ellos pueden ser tan hermosos y tan letales, no debí confiarme… ese fue mi gran error, pensar que no sería necesario un plan B, que los tres teníamos la capacidad de enfrentar a esos seres y salir ilesos, que equivocado estaba y ese error lo pagaré eternamente.

Cuando pude reaccionar, mi mejor amigo estaba muerto y la persona que amaba caminaba por el mismo rumbo, pude ver con total horror cómo esos colmillos se clavaban en su cuello con total facilidad, cómo su piel empalidecía segundo a segundo, como perdía el conocimiento.

Traté de salvarla, de alejarla de ese ser, pero un golpe terminó por dejarme fuera de combate, en esta esquina desde donde la observo… Desde donde espero que vuelva a despertar…

El destino se ha vuelto en mi contra y ha dictado que pierda lo que más amo, y no por otras manos, sino por la mía propia… Porque aunque la ame como nada en esta viva, es mi deber acabar con los de su especie… incluyéndola.

Respiro hondo al ver el primer movimiento de tu cuerpo, una lágrima solitaria recorre mi mejilla y la sonrisa vacía y muerta aparece en mi rostro… Alzo esa pistola con la que di fin a la existencia de tu creador… La alzo de nuevo para darte fin…

Te sientas y lo primero que haces es verme, tu mirada es tan vacía al igual que tu expresión… ¿Por qué es destino es tan cruel? Abres ligeramente la boca y noto la sed que tienes, cierras los ojos para luego abrirlos y verme con ferocidad… Te apunto justo a la cabeza… solo un tiro y todo habrá acabado…


Un movimiento bastó, solo uno para que el sonido de un disparo desgarrara la calma del lugar junto con el sonido de un alma quebrándose y cayendo en el más profundo vacío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario