domingo, 24 de julio de 2016

Amistad

Siempre he pensado mucho lo que hago y a veces, ni siquiera pienso y solo actúo.
Ambos tienes sus pro y sus contras, porque no siempre me llevan a donde realmente quiero ir.
Puedo ser feliz por esas decisiones y también puedo hundirme en la más infinita tristeza.
Pero, al fin y al cabo, son mis decisiones y debo aceptar lo que pasó sin remordimientos ni arrepentimientos.

El tiempo sigue avanzando, llevándose lo sucedido con él.
No hay forma de evitar eso, lo que fue un día ya no será más, solo me queda esperar algo mejor de hoy en adelante.
Personas van y personas vienen, algunas serán mi apoyo y otras perdición, pero no debo tener miedo.
Si algo he aprendido durante todo este tiempo, es que nada es como uno espera, todo cambia y la eternidad no existe.

Si tiendo mi mano ¿Tú la tomarás?
Si pido un abrazo ¿Tú me lo darás?
Si necesito reír ¿Me harás reír?
Si quiero alejarme ¿Me lo permitirás?

Soy una persona internamente egoísta, pero externamente desprendida, nunca podré obligar a nada a nadie, por más que mi interior grite lo contrario.
De todas mis preguntas, espero que la última sea un NO, porque si lo intento es porque ese ser quiere apoderarse de mí de nuevo.
Yo recorro un camino que no tiene fin, pero si muchas desviaciones y me he perdido en ellas, pero no pido regresar al mío, porque no sé cual es a estas alturas.
Lo que pido es... personas que me acompañen por donde voy, en quien pueda confiar... a quienes pueda llamar amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario