martes, 7 de mayo de 2013

Nosotros

El más hermoso ser que he visto, criatura perfecta, única e inigualable. Ella debe ser mía, solo mía y de nadie más, yo me encargaré de eso, solo tendrá ojos para mí, eso lo prometo.

Raro, extravagante, extrovertido, ruidoso, el ser más extraño que he conocido, su sola presencia me crispa los nervios. Se ha pegado a mí como una sanguijuela, porque eso es lo que es, un animal rastrero.

Me detesta, se nota en su rostro con solo verme. La irrito, es divertido verla así, molesta con mi sola presencia. Ahora sé que piensa en mí, que me recuerda, dicen que del odio al amor hay un solo paso, confío en eso.

¡Juro que si lo veo cerca mío de nuevo le arrancaré la cabeza! ¡Es exasperante!Nunca había conocido a una persona que causara tanta rabia dentro mío. ¡No lo quiero cerca y punto!

Ok, creo que he exagerado un poco, la pequeña se ha vuelto algo agresiva conmigo, aún así es divertido, pero le saldrán arrugas prematuras a la pobre de seguir fruciendo tanto el ceño. Es hora de cambiar mi estrategia, es hora de ese "paso".

Hasta que al fin entendió que no lo quiero cerca mío, parece un milagro, me siento más aliviada ahora que no es más una molestia.

Pues se le ve más tranquila ahora, eso me agrada, tampoco quería que me odiara de verdad. La he visto mirarme de reojo, eso queire decir que mi plan está funcionando. ¡Soy un genio!

Eh... Por alguna razón que no logro comprender... comenzé a extrañar a ese idiota. Ok, no es no lo vea todos los días, estudiamos juntos, no verlo es imposible, pero... Ah~ no sé que me está pasando... solo sé que extraño a ese fastidioso pendiente de mí todo el tiempo...

¡Este fue el MEJOR día en AÑOS! ¡Ella me HABLÓ! ¡Por propia voluntad! No me lo creo aún... Me trató igual que a un perro sarnoso, pero lo importante es que me habló, definitivamente mi plan va en marcha.

¡No sé que me dio, juro que no sé por qué terminé hablandole! No entiendo... Algo está muy muy MUY mal conmigo...

Ha bajado la guardia, en este poco tiempo he visto algo nuevo en ella, una parte que me da ternura, es linda y no solo físicamente, tiene un alma... rara, pero adorable.

Siempre he sido prejuiciosa, más cuando son personas como él, de aspecto... distinto, el su mayoría no me equivoco... pero debo admitir que esta vez sí. Él es...no sé como describirlo, decir que es una gran personas me queda chico, me siento bien cerca de él, distinta, feliz...

Siento que la quiero, que es todo en mi vida, que sin ella no podría seguir, la necesito...

Esto es nuevo para mí, no sé como explicarlo, siento que si se va me quedaría vacía... lo necesito...

***

Lo sentimientos se están yendo... ¿Qué es lo que me pasa...? Las cosas no deberían estar cambiando tanto...

Se ve diferente... distante... Intento pensar que nada pasa, pero su actitud... Me pregunta por qué lloro, no se da cuenta...

Le estoy haciendo daño... ¿Verdad...? No entiendo por qué pasa esto, no entiendo por qué este cambio, regreso a lo de antes... y en el camino la pierdo a ella.

Ya no puedo negar lo que es obvio, todo se está termiando y no puedo hacer nada para evitarlo... Lo estoy perdiendo, cada vez está más lejos de mí... lo sé, lo presiento... el fin está cerca...

Sé que lo sabe, pero aún así no dice nada, debo decirle... No podemos seguir así... No se merece esto...

No quiero, por favor no... no me dejes sola... todos se van... por favor, tú no...

Perdón...

***

El recordar lo pasado me duele aún, es por eso que intento mirar al frente, ver únicamente mi presente. A veces se me raro y la nostalgia viene a mí, pero comienzo a olvidar o no recordar. Todo estará bien, lo sé. Él decidió su camino y yo el mío.

1 comentario: