martes, 28 de mayo de 2013

Desconocida

-Yo... ¿Te conozco...?
Ella no responde.
Él se acerca y ella retrocede.
-Déjame verte...
Ella aferra la máscara que cubre su rostro.
-Por favor...
Sus ojos se posan en él.
-Si me conoces... con escuchar mi voz será suficiente.
Él la observa.
-¿Reconoces mi voz...?
Él mira a otro lado.
-¿Sabes quién soy...?
Regresa la mirada y encuentra tristeza en el rostro de la chica.
-No...
Ella respira hondo y sonríe con melancolía.
-Ahí tienes tu respuesta... no me conoces...
Le da la espalda y comienza a caminar alejándose de él.
-¡Espera!
Ella no hace caso.
Una lágrima cae por su rostro.
"Tan cerca uno del otro y no pudiste reconocerme..."
-Significa que nunca me conociste...
Sigue caminando sin rumbo, como siempre lo hizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario