sábado, 11 de mayo de 2013

Demonio o Ángel

*G*

Un grito ahogado en mi garganta, una mirada que se vuelve negra al pasar de los días, mi alma oscurece, lo sé, intento lucha, intento escapar, pero es difícil.
Las ganas de olvidar mi bondad me invaden y ese ser oscuro que guardo dentro grita por querer salir. El demonio ha despertado y no sé como pararlo.

*S*

Miro al demonio, el demonio me mira a mí.
Veo sus ojos y entiendo el motivo de su lucha, y me veo a mí reflejado en ellos. 
Fue cuando entendí el miedo que sentía: Tenia miedo de mi mismo porque yo soy el ángel que no quiere perder su libertad; pero también soy el demonio. 
Los bajos instintos de mi alma, el odio hacia los que me hicieron daño, pertenecientes a la infinita oscuridad.

*G*
  
Mas esa libertad es como una prisión, una en la que debo guardar mis sentimientos más oscuros y solo sonreír. 
Pensar en que todo estará bien, vivir en una burbuja de felicidad inventada para no ver la realidad, pero cuando esta se aparece frente tuyo, te golpea y te recuerda que no vives en un cuento de hadas, que ser un ángel no sirve de nada, que "dejarte llevar" es la mejor solución.

*S*

Pero no lo dejaré, no dejaré que salga de mí de nuevo, no después de lo que me hizo... y lo que sé que puede llegar a hacer.
Miro hacia atrás y pienso, pienso en cómo fui salvado de esa oscuridad que alguna vez invadió mi alma; y en mi promesa de no volver a caer en la infinita oscuridad de mi corazón.

*G*

Es una lucha interna donde sólo el más fuerte ganará. El demonio usando todas sus artimañas para despojar al ángel de su libertad.
Se ve en mi rostro, el cambio se está efectuando, pero mi alma aún lucha con valentía, aún así el miedo existe, el miedo a no poder salir vencedora de esto.
Solo tengo en mi mano esa carta que es mi promesa hecha, lo único que tengo para no perder mi fortaleza.

07/05/13
11:52pm

*Con la colaboración de "S". Un gran amigo, gracias (:


No hay comentarios:

Publicar un comentario