martes, 22 de mayo de 2012

Hay días como hoy en que te extraño...
Que quisiera estar a tu lado como antes...
Conversar de todo y nada, reír juntos hasta por tonterías...
Tocar tu rostro... sentir tu piel...
Esos momento en los que me abrazabas y solo había un lugar donde yo quería estar...
Esa mirada donde cabía solamente yo...
El contacto de tu mano con la mía... esa unión que significaba...
Lo extraño con tanta fuerza... y deseo olvidarlo con la misma intensidad...
Fuiste lo mejor en esta vida llena de tristezas en la que habito...
Pero también... eres la razón por la cual mi luz se extingue...
Quisiera odiarte, pero sé que no puedo...
Y a la vez no... porque no deseo recordar que te amé...
Dejo todo por olvidarte...
Esta... mi ultima acción voluntaria por recordarte...
Mis ultimas palabras dirigidas hacia ti...
Lo ultimo que queda en mi cabeza de ti...
Si salvador... mi maestro... mi verdugo...
Te amo aun... te extraño aun...
Pero algún día... ya no estarás aquí dentro mio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario