martes, 22 de mayo de 2012

Mundo de Recuerdos

Cada paso que doy, es un momento de vida que dejo atrás
cada paso hacia adelante, es un segundo de existencia echada al pasado...
y cada mirada hacia atrás... son miles de vivencias convertidas en recuerdos...
Vivo es este mundo, mi mundo de recuerdos
donde cada esquina, cada cuadra, cada calle es mi vista al pasado y a los malos o buenos momentos...
Pero que pasa cuando los buenos recuerdos se vuelven malos
que pasa si los recuerdos que antes amaban, ahora te hieren profundamente
que pasa si cada esquina, cuadra o calle es como una tortura para ti...
"Escapar"... Solo puedo pensar en eso... en escapar...
Huir de este mundo de recuerdos que solo me hace daño.
Ver un mundo nuevo, crear un lugar donde puedan caminar y sentirme en calma...
Algún día me iré... eso quiero y eso haré...
no se si ahora, no se si mañana, pero se que lo haré...
Este pasó de ser un sueño a una meta... una que no olvidaré...
que no dejaré ir... que la cumpliré...
Un mundo nuevo... lejos de este lleno de recuerdos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario