lunes, 7 de mayo de 2012

"Se Feliz..."


Una helada noche, solo nosotros dos caminando ocultos en las sombras, una majestuosamente luna llena es la única fuente de luz en este momento.
Te miro por un momento, la seriedad de tu rostro me estremece. Volteas a verme y sonríes como si nada estuviera pasando, bajo la mirada y seguimos caminando.
Unos pasos lejanos nos pone en alerta, coges mi muñeca, me jalas dentro de un callejón y me abrazas, alejándonos de la vista del mundo.
Los pasos se acercan, nos buscan, somos su objetivo. Me abrazas mas fuerte y yo me aferro a ti.
Pasan por nuestro lado sin notarnos, pero seguimos en peligro. Respiro con dificultad, aun no estamos a salvo. Te separas de mi y me regalas una sonrisa.
Caminas hacia fuera del callejón, te detengo asustada, pones un dedo en tus labios, me haces saber que debo guardar silencio. Te agarro del puño de la chaqueta, realmente no quiero que salgas, me vuelves a sonreír y haces que te suelte. Das la vuelta y miro al piso. Sin previo aviso recibo un beso en la frente, levanto la mirada, estas llorando... me abrazas y yo parezco un tronco inerte.
"Tienes que escapar..." me susurras "Hazlo por favor..." Sigo sin movimiento ¿por qué me dices eso? no tiene sentido... escaparíamos juntos.
Me sueltas, las lágrimas siguen en tu rostro, acerco mi mano y las seco, solo eso es capas de hacer mi cuerpo, tomas mi mano cerrando los ojos. "Adiós..." me dices con renovadas lágrimas.
"A-adiós...?" repito desconcertada, sueltas mi mano y retrocedes un paso "Por qué?" pregunto también llorando.
"Se feliz..." dices sacando un arma de la chaqueta y apuntándome; ahora soy yo quien retrocede "Por favor..." me disparas y quedo paralizada.
Sonríes tristemente; toco mi cuello, eso no era una bala, era un... dardo, me lo quito. No dejas de sonreír aun cuando las lágrimas siguen en tu rostro.
"Por qué...?" vuelvo a preguntar comenzando a ver las cosas distorcionadamente.
"Porque... te amo..." caigo al suelo sin poder mantener más en equilibrio. "Se feliz..." repites.
"Por favor... no..." es lo único que consigo decir "No..." una ultima sonrisa, mi ultima visión "No..."

No se cuanto tiempo a pasado, una hora, dos horas, un día, una semana o un mes, solo siento que vuelve mi conciencia, más no quiero abrir los ojos, no quiero saber esa verdad que me espera al despertar.
"Se feliz..." recuerdo... tonto ¿como lo seria sin ti? "Porque... te amo..." yo también y ahora me dejaste sola.
Rió llorando "¿Ser feliz...?" digo susurrando "Tonto..."
"Sonríe, por favor..." mi mente me juega bromas ¿acaso estas aquí? abro los ojos inmediatamente.
Un peso inimaginable cae sobre mi al hacerlo, los cierro "No quiero saber... no quiero...!" pienso cerrando fuertemente los ojos "Prefiero... prefiero estar ciega..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario