miércoles, 25 de abril de 2012

Inmunidad Efímera

Mirada al frente, unos lentes oscuros y una sonrisa llena de ironia.
Asi es como todo el mundo me ve, asi es como quiero que el mundo me vea.
Vivir no es facil, siempre hay un problema, conflicto, mal que quiere acabar contigo,
la mejor solucion es mantenerte al margen, pero... si aún haciendo eso te vez en riesgo?
Pues entonces para qué seguir siendo una mas en el mundo, mejor ser alguien en el mundo
y si la solucion es ser la chica mala del cuento, si eso me permite ser parcialmente invulnerable al mal del fin,
entonces es mejor que vivir solo para morir.
-En que piensas tanto? Estas callada hoy
-En nada en especial...
-Segura?
-Sii...?
-Ok... pero no te molestes...
-No me molesto... solo que...-miró a su amiga(o subordinada mejor dicho)
-Solo que... que?
-Es dificil ser asi...-Sonrió.
-Asi como?
-La mala del cuento...-rió ligeramente.
-No eres la mala del cuento, solo eres...-la chia cayó un momento pensando las palabras adecuadas.
-Ya... se que piensas lo mismo -por primera vez en años de conocerce, la chica de aspecto cruel sonrió con tranquilidad.
-Ok, eso si me dio miedo-comentó su amiga sin poder contenerse y para su sorpresa, la otra estalló el risas.
-Asi que si soy buena te dio mas miedo? que ironico-siguió riendo.
Pero hasta ahi llegó ese pequeño momento de libertad, ya que para seguir sobreviviendo en la vida...
habia que seguir siendo alguien en ella, por mas que ese alguien no sea exactamente bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario