miércoles, 25 de abril de 2012

Blood

Sangre... lineas de sangre recorren mi  cuerpo... absolutamente todo mi cuerpo... sangre que es... mia...
Duele... mentiria si digo que no... mas... que mas da si me quejo... el dolor no desaparecera...
Mi cuerpo... presa de esta liana de espinas... mi ojos cerrados...  la cabeza baja... el cabello cubriendo mi rostro...
Mi ropa... si se le puede llamar asi... aparos seria la expresion correcta...
Miro al frente... una sonrisa me recibe... la mas dulce y... macabra a la vez...
Sus ojos... con un brillo estremecedor... mirandome... como si fuera el mejor espectaculo del mundo...
SU espectaculo...
El... mi cautor... la persona que me encaselo entre estas ramas que dañan mi piel con el menor movimiento...
Se acerca a mi... su mano cerca de mi rostro.. su incide rosandolo... recogiendo una gota de sangre que corre por el... esa sonrisa impecable... ese rostro que me odia...
Por mucho tiempo me culpe por todo esto... me culpe por esa mirada fria... por esa actitud hiriente... pero ya no mas... hoy... porfin entiendo que toda la culpa que sentia... ha desaparecido...
Ahora no siento que esto lo meresco...
Una lagrima corriendo por mi rostro... lagrima que se mezcla con mi sangre...
Me duele verte... ver en lo que te haz convertido... me duele haber dejado que eso pasara... y me duele haberte perdido...
-Matame si eso es lo que quieres...
-No, verte es divertido...
-Tanto me odias...?
-No, solo dije que es divertido
-Lo siento...
-No lo sientas...
-Te quiero... pero ya no puedo mas...
-No puedes mas...?
Cerre los ojos otra vez... por ultima vez... para no volver a ver mas...
Solo es necesario un pequeño movimiento... solo uno muy pequeño... tan pequeño como letal...
Muevo la cabeza...
-NO!
Ja... pense que doleria... despues de tantas heridas en el cuerpo... eso... solo era una mas...
-Por que hiciste eso...?
No tengo ganas de responderle... aparte... siento sangre en la garganta... solo con un pequeño movimiento de cabeza... conseguir romper las venas de mi garganta... un punto estrategico para las espina...
-No debiste...
¿Realmente te importa...? Luego de todo lo que me hiciste... ¿Crees que te creo...? Solo... dejame morir... eso es lo unico que te pido...
Me falta el aire... la sangre es demaciada... te veo de reojo... tu sonrisa ha desaparecido... en cambio... la mia porfin nace despues de mucho tiempo... pero a diferencia de la tuya... yo sonrio con alivio...
Gracias a ti... soy libre... gracias o todo esto... porfin puedo sonreir de verdad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario