miércoles, 25 de abril de 2012

All is fine if you're with me -TeukHae-

Me encontraba parado en el balcón, mirando las luces multicolores de la gran cuidad de Seúl. Era una noche fría, o al menos yo lo sentía de esa manera, mi pecho se oprimía y mis ojos brillaban por las insipientes lágrimas que comenzaban a acumularse en mis ojos. Esta era una noche triste para mí, la noche en el que más recordaba a mi padre.

-¿Por qué tan solo? – Pregunto alguien detrás de mí.

-H-hyung! –Sobresalte por el susto para voltear y ver que se trataba de nuestro líder.

-Lo siento, no quise asustarte –Sonrío dejándo ver ese hoyuelo en su mejilla mientras caminaba hacia el muro junto a mí- ¿pensando?

-S-si… –respondí, limpiando una lágrima traicionera sin que él lo notase.

-¿Lo… extrañas…? –me preguntó mientras miraba el cielo nocturno, donde la luna parecía sonreírle al mundo.

Posé mi vista en unas palomas que picoteaban el piso en la calle, siete pisos bajo nuestro. -Si… –respondí bajo- mucho… -agregué-

-¿Ya lo saludaste por su día? Ya son las 12 –Dirigió su mirada hacia mí.

-¿Ya? –pregunté despacio e inevitablemente otra lagrima resbaló por mi rostro.

Él asintió.

-¿Lo saludamos juntos? – Propuso mientras sonreía dulcemente

-Yo… –Inconscientemente mis manos se cerraron en puños sobre el muro del balcón.

-Vamos –me animó pasando el brazo izquierdo por mis hombros, para luego comenzar a cantar la canción del Feliz cumpleaños- saeng-il chugha-hamnida~ saeng-il chugha-hamnida~

-S-sarang… ha –intenté seguir sin obtener resultados. Lo único que conseguí hacer fue girarme para abrazar al mayor fuertemente, cerrando mis ojos con fuerza intentando no llorar.

-Tranquilo… todo está bien –susurró el mayor en mi oído, mientras acariciaba mis cabellos- si lo que quieres es llorar, hazlo…

Fue entonces que comencé a llorar irremediablemente, lo extrañaba demasiado y aun no me acostumbraba a la idea de ya no verlo más.

-Yo estoy aquí y no te dejaré solo - continuó hablando Leeteuk.

Por un momento olvidé que estaba en brazos de Hyung, sintiéndome como en los brazos de mi padre. Entonces la noche dejó de ser fría, y la luna pareció sonreír sólo y únicamente a mí.

Fin~

No hay comentarios:

Publicar un comentario