miércoles, 25 de abril de 2012

Estas en mi lista – HeeBum-

-Hey, niño, ¿acaso eres mudo? –preguntó desafiante el mayor.

“No” quiso responder el menor con fastidio, pero no lo hizo, ya que no le daría el gusto a ese chico de gestos altaneros y delicados. Este lo miró de reojo mientras el mayor de los nueve chicos comenzaba a hablar al grupo aun sin nombre.(*)

-¿Cuál es tu habilidad? –volvió a hablarle.

-Actuar –respondió secamente, sin ganas de entablar una conversación con él.

-¿Y que haces en un grupo musical, entonces? –Preguntó el otro y Kibum lo miró con rabia- ¡tranquilo pequeño! -exclamó con una sonrisa sarcástica ante la reacción del chico- yo también quiero ser actor –comentó mirando al líder- pero me gusta la idea de comenzar en un grupo –el menor lo miró atentamente, viendo que era la primera vez que oía a ese hyung hablar con tanta tranquilidad, sin ningún dejo de jactancia o ironía en sus palabras.

-A mi también me gusta esa idea –dijo el menor, siendo esta la frase más larga que el mayor le había escuchado decir en todo ese mes de conocerse los nueve.

-¿Cuál era tu nombre? –preguntó Heechul sin verlo, pero esbozando una sonrisa, esas de siempre.

-Kim Kibum.

-Estas en mi lista, niño.

-¿Lista? –Preguntó curioso con una ceja alzada, sonriendo divertido.
-Si –asintió.

-No sé si alegrarme o asustarme.

-Pensé que no hablabas…–mencionó el mayor riendo bajo para no llamar la atención.

El menor no volvió a hablar después de lo ocurrido, regresando a sus monosílabos de siempre, pero ese hyung ya lo había descubierto… Kim Kibum sí hablaba.

Fin~

(*) Al comenzar como trainers, eran solo 9. Kangin entró después, luego de un tiempo Siwon y Ryeowook y por ultimo Kyuhyun con el estreno “U” ^^ [Si esta info no es verdad, pueden pegarme D:][O a Helsic, que de ahí saque la info XD/ no, mentira, ella me pegara a mi .__.!]

No hay comentarios:

Publicar un comentario