martes, 3 de diciembre de 2013

Lucha

Puedo verte a la distancia, mas no puedo acercarme a ti.
Algo me detiene y sé puedes ver que es.
Esto se vuelve complicado para ambos.
Esto comienza a doler, pero no debería ser así.

Quiero sentirte cerca.
Quiero que nada nos separe.
Esto no debería ser así.
Esto no debería terminar así.

Sé que hay una manera.
Sé que podemos estar juntos otra vez.
Esto es una batalla perdida.
Pero la guerra sigue en pie.

Toma mi mano, lucha a mi lado.
Toma mi mano, permanezcamos juntos.
Sé que tienes miedo, pero estoy contigo.
Yo te cuidaré, nunca te dejaré.

Ya no quiero verte a la distancia, no puedo más.
Ese "algo" tiene que desaparecer, yo lo haré desaparecer.
Estaremos juntos de nuevo, yo te lo prometo.
Nuestras almas se liberarán y ya no dolerá más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario