jueves, 5 de diciembre de 2013

La persona más importante

La única que me quiere tal cual soy.
La única que me soporta cuando estoy mal.
La única que nunca me deja sola.
La única que siempre me protege.

Tienes un amor eterno, aunque tú no lo seas.
Tienes una paciencia eterna, aunque yo sea un caos.
Tienes una sonrisa eterna, aunque yo la ignore a veces.
Tienes una bondad eterna, aunque te hagan daño.

Eres lo más importante porque sin ti no sería yo.
Eres lo más importante porque no me imagino lejos de ti.
Eres lo más importante porque no amo a nadie como a ti.
Eres lo más importante porque nadie me ama como tú.

Perdón por hacerte llorar con mis estupideces.
Perdón por no ser mejor de lo que soy.
Perdón por no poder hacer por ti lo que tú por mí.
Perdón por hacerte pensar que no eres lo más importante.

Te quiero mucho, yo me muero si te pasa algo.
Te quiero mucho, yo me muero si me faltas.
Te quiero mucho, yo me muero si te pierdo.
Te quiero mucho, yo me muero sin ti.

Y la razón más importante para amarte...
La razón por la cual eres la persona que más amo...
Es algo muy simple, pero muy importante...
La razón es porque... eres mi mamá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario