domingo, 19 de agosto de 2012

Testimonio G

Oye~
Jeje... gracias por ayudarme...
¿Quieres ser mi amigo?
Espero caerte bien, tu me caes bien...
Hey!
Que chinche eres!
Babo-ah!! (Tonto!)
Prometo nunca fallaste.
Sé que puedo contar contigo.
Confío en ti...
Un abrazo cura cualquier herida y abriga también, por si acaso!
Quiero un abrazo...
Tal vez sea un gatito... pero puedo ser un perrito! Si me cuidas, te cuidaré!
Si eres mi amigo nunca te dejaré ir...
Te quiero...
¿Sabes...? Todos llegan a quererme, pero... al final me dejan...
Sé que te iras también... ella hará que lo hagas...
Tengo dos personalidades, si me llegas a conocer, la conocerás a ella... y tengo miedo a eso...
Ella no es mala... solo me protege...
Ten cuidado por favor... no quiero perderte...
Terminaré llorando si te llego a querer... ella no quiere a nadie...
Aunque el mundo me quiera... siempre estoy sola, no hay quién pueda convencerla de que no es malo...
¿Tú crees poder...? Te aviso... no es tarea fácil... "imposible" sería la palabra correcta...
Solo una persona pudo... pero esa persona también me dejó... también nos falló...
Soy una niña... mi alma es la de una... no me hagas daño, por favor... no creo resistir más...
Cada espina en mi corazón son los golpes recibidos... me están matando y no quiero morir...
Quiero sonreír como antes, jugar como antes, vivir como antes...
Ayúdame... ayudala... quierenos... a ella más que a mí...
Ella te necesita para sonreír de verdad...
Si puedes quererla a ella... sabré que realmente me quieres...
Esta soy yo... tan freaky, inocente, tímida y miedosa...
Tal vez un poco melosa también... pero... si quiero a alguien, siempre lo haré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario