sábado, 25 de agosto de 2012

No sé...

Me miro... y no sé qué veo...
Ha pasado tanto tiempo desde la ultima vez que vi mi rostro...
Mi verdadero rostro...
No sé lo que soy, no sé lo que quiero ser... no sé qué es lo que debo ser...
Tengo tantas caras y a la vez ninguna...
Las he usado tanto que ya no sé quién es la verdadera yo...
Siento que ni siquiera yo misma me conozco... y eso me asusta...
Si yo no sé quién soy... entonces quién si?
Deseo gritar y no puedo.
Llorar ya no es suficiente...
Y a veces las ganas de llorar desaparecen agrandando el vacío en mi pecho...
Ser así se ha vuelto mi calvario, el cual cargo desde hace años..
Sin nada que hacer, sin nadie que me ayude...
Sola con este peso... sola hasta el final...
Cada vez más encerrada dentro mio..
Ante los ojos del mundo... y ante mis propios ojos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario