miércoles, 8 de agosto de 2012

Él

Dejarte envolver por ese sentimiento...
Es perder la batalla antes de haber comenzado a luchar...
¿Cómo esperas seguir adelante cuando te dejas llevar por él?
¿Cómo osas desear tu felicidad si dejas entrar al enemigo con tanta facilidad?
Él te abrazará y no te dejará ver otra realidad más que la que él te enseñará...
¿Dejaras todo y a todos por algo que no tiene un buen final?
¿Realmente eso es lo que quieres para ti?
Yo me cuestiono con este escrito...
porque soy yo la que se deja absorber por ese sentimiento tan dañino...
Sé las respuestas, sé el final...
y aun así... me dejo llevar...
Soy mi peor enemigo... y la única porque no tengo más...
Peleo contra mis propios pensamientos y eso es lo más agotador que hago...
Ese sentimiento que recorre mi cuerpo...
ese que aun cuando intento lucha contra él...
le tiendo la mano y lo invito a pasar...
Incertidumbre combinada con tristeza y una cucharada de rencor...
me consume, me jala al fondo...
es por eso que mi batalla esta perdida...
porque luchar contra mí misma... es algo que no deseo hacer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario