domingo, 11 de enero de 2015

Dos Mundos...

Peligroso río de Nunca Jamás,
Dime que escodes al final del caudal.
Siniestro bosque de Wonderland,
Déjame oír el resonante "tic tac"

Estoy buscando algo que perdí,
En dos mundo muy distintos entre sí.
Más perder mi esperanza es imposible,
Porque he dejado atrás mi escondite.

El conejo blanco está apurado,
De un solo salto me ha derribara.
Wendy un cuento más a contado,
En un sueño profundo me ha apresado.

Aun en el suelo, aun en un sueño,
Yo sigo buscando lo que me han escondido.
Aunque en dos mundo me adentre,
Lidiando con Peter y Sonriente.

Estoy cansada de bailar y volar.
Mucho polvo de hadas, me hará estornudar.
El té y los pasteles, ya no cabe más.
Y mi búsqueda truncada está.

Continuará...


No hay comentarios:

Publicar un comentario