lunes, 23 de septiembre de 2013

Personas Importantes

Cuantas personas importantes han pasado por mi vida.
Cada una marcando una parte de mi piel.
Moldeando mi forma de ser, mi forma de actuar.

Hubieron quienes me hirieron y me hicieron más fuerte.
Hubo otras que me protegieron, me sonrieron.
También las que eran mi escape, un vieja fuera de la realidad.
Como las que me regresaban a este mundo sin mucho esfuerzo.

Les debo tanto a cada una de esas personas.
Hayan sido buenas o malas, todas me enseñaron algo.
Lecciones que hasta hoy no olvido y que nunca olvidaré.
Porque gracias a ellas, aprendí muchas cosas.

Algunas de esas personas ya no están cerca.
Y otras desaparecieron sin dejar un solo rastro.
Las que demostraron quererme de verdad, siguen cerca.
Soportándome aún cuando me vuelvo una pesadilla.

Éstas personas valen la pena, porque lo demuestran cada día.
Ellas están ahí, aunque no sea presencialmente.
Las siento, aunque mi inconsciente me haga pensar que estoy sola.
Tal vez no pueda verlas seguido, pero sé que están para mí.

Más bien... yo pido perdón.
Porque a veces las olvido.
Gritando que estoy sola
Cuando realmente no es así.

Yo quiero a esas personas, porque son parte de mí.
Yo quiero a esas personas, porque me han hecho sonreír cuando más lo necesitaba.
Yo quiero a esas personas, porque son más que amigos, son mis hermanos.
Yo quiero a esas personas... simple y sencillo, las quiero.

Gracias por su cariño...
Y perdón por ser ingrata a veces...
Tengo la mente más rayada y creo que eso lo saben bien.
Pero yo daría mi vida por ustedes.

A mi familia, a mis hermanos...
Gracias.
Son mis personas importantes.


D - S - L - K - R - G - N - S - E - U - H.
O - P - E - M - R - M.
P - M - S - R - E - S - C - E - A - M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario