lunes, 23 de septiembre de 2013

Fantasma

Hoy un fantasma se muestra ante mis ojos.
Lo veo sonriendo como siempre no vi antes.
Se acerca a mí y yo permanezco inmóvil.
Roza mi piel con su mano, es tan frío ahora.

Una lágrima escapa de mis ojos, él la seca.
Deseo abrazarlo, pero le tengo miedo.
Ya no es el mismo, él ha cambiado.

Cierra los ojos, baja la cabeza.
Más lágrimas resbalan por mi rostro.
Él cierra un puño, mi cuerpo se estremece.
Yo cierro los ojos e intento sonreír.

Abro los ojos, es tu turno de derramar lágrimas.
Como un robot las limpio de tu rostro.

Eres tan frío ahora.

Sonríes de nuevo, resplandece de nuevo.
Por cuanto tiempo adoré esa sonrisa.
Cuánto la extraño ahora que ya no está más.

Te has vuelto como el hielo, ya no puedo tocarte.
Mi fantasma, mío, solo mío.
Te tengo tanto miedo ahora, me da miedo verte.

Te quiero y nunca dejaré de hacerlo.
¿Pero como me deshago de este miedo?

Perdón, perdóname por favor.

Las cosas deben ser así, yo no puedo.
Eres un fantasma ahora, eso y nada más.

Ya no puedes volver a mí, eso ya no es correcto.
Mi querido fantasma, perdón, pero no puedes volver.
Aunque no quiera, tengo que dejarte ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario