miércoles, 31 de julio de 2013

Mi Rosa Negra

Tan llamativa, tan fantasiosa.
Tan distinta, tan hermosa.
Eres única, no tienes comparación.
Pero duele, destilas dolor.

Llegaste y no puede ver nada más.
Te volviste mi todo, lo demás dejó de importar.
Te quise a ti y solo a ti.
Porque el resto desapareció para mí.

Con solo verte supe que sufriría.
Pero no me importó, tú eras mi meta.
Por mas tajos que me provocaras...
Tú eras MI rosa negra.

Sufrí, sufro y sufriré por ti.
Porque sin ti me quedo en la nada.
Porque sé que aunque me hagas sufrir...
Tú me amas... al igual que yo a ti.

Tan llamativa, tan fantasiosa.
Tan distinta, tan hermosa.
Eres única, no tienes comparación.
Pero dueles, mi rosa negra... destilas dolor.

11:45 pm
30/07/13

Tú eres una rosa negra... al igual que yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario