miércoles, 3 de julio de 2013

Dulce

Protección, seguridad y confianza.
Miradas, sonrisas y abrazos.
Música, letras e imágenes.
Todas esas cosas que haces por mí te hacen "dulce".

Nunca me he sentido así, esto es nuevo.
Me haces bien, lo sé; he comenzado a quererte, lo sé.
Aceptar esto es difícil, decirlo aún más.
¿Será que lo que siento por ti es... "eso"?

Dulce, te has vuelto dulce y me has contagiado,
Y contra todo pronostico, eso me gusta, me gusta ser dulce.
Me gusta ser una niña frente a ti, porque sé que tú me cuidarás.
Has roto todas mis reglas, has ganado y yo perdí.

Aún así no me importa, porque perdí algo que no necesitaba.
Ahora en su lugar, he ganado a alguien en quien puedo confiar.
Me han encontrado, me he dejado hallar por ti.
Gracias por esto, por ser así... dulce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario