jueves, 2 de julio de 2015

Ruina

La tristeza puede volverme más fuerte.
La decepción puede endurecer mi alma.
La rabia darme la motivación para mis propósitos.
Tú, convertirme en la peor persona.

Sigo el juego impuesto hace años.
Sigo alimentando al monstruo que está oculto.
Sueño con liberarme de mi pasado tormentos.
Recuperar lo que una vez se rompió en mí.

La vida sigue, pero me siento estancada.
Mi única motivación se vuelve odio.
Odio por ellos, odio por mi ingenuo yo.
Por la inocencia que una vez dejé pisotear.

Me estoy envenenando, me estoy matando.
Estoy cayendo de nuevo, hundiéndome en el mismo hoyo.
Sola sin quién me rescate, perdida en mi ser.
Perdida en el laberinto que yo misma me creé.

Quiero abandonar, no puedo más con esto.
Tantos años son, mi mente no soporta más.
Necesito terminarlo, ser libre por fin.
Resetearme, no, apagarme y darme baja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario