miércoles, 27 de agosto de 2014

Confunción

Estoy envuelta en un circulo vicioso.
Digo una cosa, piensa otra y hago cualquier tontería.
Tengo tanto en la cabeza que al final se vuelve nada.
Si yo no me entiendo, quién podrá...

Ahora me encuentro pensando en si está bien o no.
Si acepto esta propuesta o no.
Soy una personas muy complicada e indecisa.
Por esas razones es el por qué casi nadie me aguanta.

No lo hago a propósito, eh? Solo soy así.
Me pasa que cuando quiero algo, casi nunca lo consigo.
Cuando no quiero algo, lo consigo.
Y cuando no quiero algo y lo rechazo, luego lo quiero y me es negado.

Siempre es igual, no hay cambios, como dije, un circulo vicioso.
Tal vez si fuera más sociable, no tendría estos inconvenientes.
Lamentablemente ese no es mi caso, así que tengo que aceptarlo.
Si hago caso a lo que dice mi mente, pues sí, sí quiero.

Si hago caso a lo que digo, es un no rotundo.
Y si hago caso a lo que hago, pues le seguiré dando vueltas...
Estoy confundida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario