miércoles, 26 de marzo de 2014

Uno más

Te busco por todos lados y no te encuentro.
Te extraño demasiado, a donde fuiste.
Pensé que esta vez no terminaría igual.
Quise creer que alguien sí se quedaría.

Aún guardo esperanzas de que volverás.
Esperanzas que al final me volverán a matar.
Mas no quiero pensar que te perdí.
Porque seguir sola es algo que no quiero hacer.

Sé me equivoqué y lo arruiné.
Herí a muchos sin importante nada.
Lo juro, yo no lo quise así.
La crueldad de mi ser puedo más que yo.

Te pido perdón aunque no lo merezca.
Quiero ver tu sonrisa, que es hermosa cuando es real.
Aunque ya no regreses, no quiero que me odies.
Recuerdame como lo que fui contigo.
Olvida en lo que me llegué a convertir.

*

Ahora entiendo por qué todos los finales son iguales.
Son iguales porque yo sigo siendo igual.
Ya entendí que sola nunca voy a cambiar.
Y también sé que no existe esa persona que me pueda ayudar.

Te extraño, tú ya no estás.
Te pienso, estás tan borroso ya.
Un recuerdo más, un final más.
Un amigo más que se va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario