sábado, 12 de enero de 2013

Educada


Eso de ser educada enserio cansa.
Algunas veces me gustaría darle un golpe en su linda carita.
Pero no, mi forma de ser me gana.
Y es en esos momento en que yo misma me golpearía.
Sí, eso de sonreír a todos es un poco complicado,
más cuando esa persona de cae mal.
El ser educada algunas veces es muy malo.
¿Puedo atacarte con mi cuchilla?
Mm... no, me la confiscaron.
¿Sacar un arma y apuntarte con ella?
Diablos, no tengo una.
¿Regalarte un adorable puntapié en la pierna?
Sí, eso creo que sí.
¿Estrellar mi puño en tu rostro?
Eso sí que me agrada.
Lo malo es que realmente no puedo hacer eso.
Me siento impotente...
Por eso digo que "algunas veces" es malo ser tan educada.
Salva a los culpables que deberían ser castigados.
Bue, no soy una vengadora, pero me encantaría serlo.
Pero si me gustaría... es dejar de ser tan educada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario