lunes, 22 de octubre de 2012

Sentimientos

Me doy cuenta de algo hoy...
Pesar en ti duele aún...
pero me di cuenta que te recuerdo más cuando te necesito...
Cuando estoy triste o cuando conseguí algo preciado.
Entonces entendí... que lo que más extraño de ti es...
lo que hacías por mí...
Esa mirada que solo era mía.
Ese abrazo donde me sentía segura.
Ese hombro en el cual podía llorar.
También entendí que... todo eso que tu hacías...
nadie más lo hacía...
Que tal vez me enamoré de tus actos por mí.
Que sentí amor por esa persona en la que llegué a confiar como en nadie...
Ahora me pregunto... si encontrara alguien que hiciera lo que tú por mí...
¿Aún te extrañaría como ahora?
Tengo miedo a descubrir la respuesta.
Porque no quiero imaginar que lo que sentía era irreal...
y que solo fue algo de lo cual intenté sostenerme para no caer.
Solo hay algo que no puedo cambiar en mis sentimientos sobre ti...
Y eso es que te quiero... y con la misma intensidad... te odio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario